92

¡EL ESPERADO REGRESO DE MARAMA! NOS DEJAN “YA NO LLORA”

Radiofiesta

¡EL ESPERADO REGRESO DE MARAMA! NOS DEJAN “YA NO LLORA”

¿Se acuerdan de Marama? Tremendos temas que nos dejó desde 2014 hasta su separación en 2017, no podían faltar las canciones del grupo en las discos e incluso en las teleseries nacionales. Aunque ya sabíamos que volverían después de que Agustín quisiera ser solista, no nos podíamos quedar sin MARAMA.

Después de casi cuatro años, los uruguayos nos dejan “Ya No Llora”, tema que según ellos viene con la promesa de “volver a la alegría de los veranos 2015, ‘16 y 17”. Esta canción fue presentada junto a su vídeoclip oficial y ya superaron el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, alcanzando el puesto #1 de Tendencias en YouTube Música. Si pensaban que eso era todo, ¡No, chicos y chicas! también anunciaron una gira por Latinoamérica.

“Estoy muy contento de volver a formar parte de la banda, de volver a salir a tocar, y ahora es un momento muy importante para que la música dé muchísima alegría”, comentó Agustín Casanova respecto al regreso del grupo. Te dejamos “Ya no llora”, una cumbia de esas que bailábamos durante todas las noches de verano.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin