92

“SAL Y PERREA” ¡NOS LLEGA LA REMEZCLA! SECH SE UNE A J BALVIN Y DADDY YANKEE

Radiofiesta

“SAL Y PERREA” ¡NOS LLEGA LA REMEZCLA! SECH SE UNE A J BALVIN Y DADDY YANKEE

Voy a empezar escribiendo esta nota diciendo que no se lo pueden perder. ¿Alguien pensó que en algún momento llegaría el remix de Sal y Perrea? Creo que muy poca gente se lo esperaba, y menos con la calidad de artistas que son J Balvin y Daddy Yankee. Recordemos que el tema original fue estrenado el 14 de abril de este año y cuenta con más de 86 millones de reproducciones.

Lo divertido de este estreno, es que iba a ser completamente sorpresa, sin embargo, en medio de la polémica que hubo entre J Balvin y Residente, el colombiano subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram para anunciar que el día de ayer a las 18:00 horas, horario Colombia, se estrenaría el gran remix de “Sal Y Perrea”.

Primer día del mes y ya tenemos un éxito para hacer las cosas bien, limpiar la casa, bailar este fin de semana en la previa o incluso en el carrete, porque recordemos que ahora solo se nos vienen buenas noticias, el final de la cuarentena y el toque de queda. Así que no tienes excusa para no escuchar el tremendo tema que te dejamos en Radio Fiessta.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin