Abel Pintos llega a Chile para presentarse en octubre en el Teatro Caupolicán

El argentino regresa a nuestro país con nueva gira.

El cantante argentino Abel Pintos regresa a Chile para presentar sus éxitos y compartir una noche inolvidable junto al público chileno. La cita será el miércoles 11 de octubre a las 21hs en el Teatro Caupolicán en lo que será un concierto inolvidable y donde el artista hará un recorrido por las canciones más populares de su repertorio.

Canciones  como “Oncemil”, “La llave”, “Pájaro cantor”, “Motivos”, “De solo vivir”, “Aventura”, “Cien Años”, “Espejo”, “El Amor en mi vida”, “El Hechizo”, “Piedra Libre”, “Abrazándonos” y “Sin principio ni final”, serán algunos de los tantos clásicos que sonarán en el tradicional recinto de la calle San Diego #850.

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical en la actualidad. Viene de lanzar su último álbum, “Alta en el Cielo”, donde interpreta ocho canciones patrias argentinas acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón y por el cual ha recibido más de una decena de distinciones y reconocimientos de diferentes organismos público y privados, por el gran aporte a la cultura. La presentación de su último disco se realizó el 9 de julio, día de la Independencia de Argentina y fue un evento cubierto por la TV pública para todo el país.

Durante sus 28 años de carrera, el artista ha grabado 14 álbumes, 12 de estudio y 2 registros en conciertos. El penúltimo de ellos se titula “La familia festeja fuerte” y se grabó en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate. El éxito del disco hizo que se generara una gira de 36 conciertos en 28 ciudades de 10 países entre ellos España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, la que convocó a más de 100.000 personas.

Las entradas para ver a Abel Pintos en Chile el 11 de octubre ya están disponibles a través del sistema de venta de Puntoticket