92

Adele celebró su trigésimo cumpleaños

Radiofiesta

Adele celebró su trigésimo cumpleaños

Adele celebró su trigésimo cumpleaños con una lujosa fiesta al estilo “Titanic” que fue considerada ofensiva.

La cantante británica, responsable de éxitos como “Rolling in the Deep”, hizo una reproducción de la clásica película de James Cameron. En las redes sociales, algunos expresaron su molestia por las víctimas de aquella catástrofe.

Si durante su niñez algunas soñaron con encontrar a su príncipe azul y vivir un cuento de hadas, la cantante Adele fantaseó con la historia de amor entre Jack y Rose en “Titanic” (1998), la exitosa película de James Cameron protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Por esto es que decidió hacer una recreación casi exacta del barco de la película para celebrar su cumpleaños número 30, al más puro estilo de la epopeya romántica.

Adele revela que sufrió daño en sus cuerdas vocales y cancela últimas fechas de su tour 3″¡Sucios 30!. No estoy segura de qué es lo que voy a hacer los próximos 30 años”, escribió la cantante a través de su Instagram. “Gracias a mi familia y a mis amigos por disfrutar de mi súper fandom (homenaje) de la película de ‘Titanic’. Fue la mejor noche de mi vida”. La publicación además contiene algunas fotos de la noche. En una de ellas se puede ver a la artista bajando por una escalinata idéntica a la que aparece en la película.

La cantante estaba caracterizada como el personaje que interpretó Kate Winslet, con un vestido de cuentas ajustado y el pelo amarrado. Además, los invitados eran convidados de un chaleco salvavidas, que varios lucen en las fotografías. Sin embargo, no a todos les pareció divertida la fiesta al estilo “Titanic” de Adele. “¿No es un poco bastante inapropiado?. Miles de personas murieron en realidad” y “Lo llevó demasiado lejos”, son algunos de los comentarios que se dejaron ver en Twitter, donde los usuarios utilizaron un icono de copo de nieve para hacer notar su descontento.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

WordPress Video Lightbox Plugin