92

ADELE PRESENTA “EASY ON ME” LUEGO DE 6 AÑOS DE SILENCIO MUSICAL

Radiofiesta

ADELE PRESENTA “EASY ON ME” LUEGO DE 6 AÑOS DE SILENCIO MUSICAL

Sin duda, este es uno de los momentos más esperados en la industria de la música, Adele regresó con un nuevo estreno luego de casi seis años de inactividad musical. Se trata del sencillo “Easy On Me”, siendo el primer adelanto de su próximo álbum “30”.

La canción es poderosa, tiene un mensaje de superación muy importante, en el que nos canta que es importante dejar ir el pasado y perdonarse a uno mismo. Además, este proyecto llegó completo, con su videoclip oficial. Primeramente la podemos ver en un auto con unos novios, lo que interpretaría ser su matrimonio y divorcio. Y es que la cantante aseguró que este proyecto musical es muy íntimo y pretende contar su versión de los hechos.

Respecto al contenido del próximo álbum de Adele, ella comentó lo importante que es para ella y para su hijo, “Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. Por ejemplo: ‘¿Por qué ya no pueden seguir viviendo juntos?’”, comentó en una entrevista con la revista Vogue.

Adele hizo un juego con las matemáticas para el estreno de su próximo álbum, el que podremos escuchar el 19 de noviembre, es decir, el 9 del 11 y 9+11 son 30. Recordemos que además, la cantante firmó un acuerdo con su ex esposo para no interpretar canciones que tuviesen que ver con su relación.

Te dejamos Easy On Me.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin