92

AHORA JUSTIN BIEBER NO ES EL INVITADO ESPERADO

AHORA JUSTIN BIEBER NO ES EL INVITADO ESPERADO

Si bien es cierto todos conocemos que los inicios de la carrera de Justin pasó por una etapa en la que todo lo que el hacia era cuestionado y delicado.

El comportamiento que demostraba hacia la sociedad como ante sus fans, vecinos e inclusive a los medios de comunicación le valieron numerosas críticas, aunque el artista canadiense ha intentado en numerosas veces disculparse e intentar dejar atrás esa oscura etapa no lo ha logrado con el éxito propuesto.

Sin embargo su mal comportamiento durante años aun perdura en la conciencia de bastantes personas como es el claro ejemplo de  longevos miembros del programa Saturday Night Live, considerado uno de los late-show más vistos del planeta.

Estos dos personajes televisivos afirmaron en conjunto que el peor invitado en la historia del programa fué sin dudas Justin Bieber, mientras ellos tenían el mando de tal programa dichos rostros se encargaron de contarlo en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen. Bieber estuvo allí en el 2013 promocionando su disco y su gira Believe.

Siendo Un año muy complicado ya que al poco tiempo sería arrestado por una carrera ilegal de coches, acusado por su vecino de tirarle huevos a casa y acusado de agredir a un chófer y a un paparazzi.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin