92

AK4:20 Y DRAGO200 SE UNEN PARA EL ESTRENO DEL TEMA “PAL ‘93”

Radiofiesta

AK4:20 Y DRAGO200 SE UNEN PARA EL ESTRENO DEL TEMA “PAL ‘93”

Yo creo que vemos el nombre de los cantantes y no sabemos qué esperar de esta colaboración, sin embargo, el tema se encuentra cada vez más cerca del medio millón de visualizaciones en YouTube. Esto es lo último de AK4:20, con una letra parecida a los años noventa.

No hay que olvidar el estilo que representa a los artistas nacionales, ya que sin duda, el género urbano crece cada vez más en el país. La pista estuvo a cargo de Taiko, el productor nacional de tan solo 19 años y que ya ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Jhay Cortez, Ozuna y J Balvin, quien hace años ya realiza sus propios arreglos musicales, específicamente de trap y reggaetón.

Además, el sencillo llega junto a su videoclip, donde podemos ver a los cantantes dentro de un gimnasio de básquetbol y visten camisetas de clubs como Los Lakers y Miami Heat. Recordemos que no es la primera vez que escuchamos a los dos exponentes juntos en una misma canción, y que el año pasado junto a Pablo Chill-E, nos dejaron el tema “No está interesada”.

Te dejamos “Pal ‘93”, uno de los sencillos del EP de Drago200, llamado “Romeo sin Julieta”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin