92

ALESSIA CARA ESTRENA DOS CANCIONES LUEGO DE DOS AÑOS SIN MÚSICA

Radiofiesta

ALESSIA CARA ESTRENA DOS CANCIONES LUEGO DE DOS AÑOS SIN MÚSICA

La cantante Alessia Cara regresó a la música luego de dos años sin material de estudio, y es que su vuelta viene con dos nuevas canciones, estamos hablando de un adelanto a su tercer álbum, “Sweet Dream” y “Shapeshifter”, aunque aún no se conoce el nombre del siguiente disco, el sucesor de The Pains of Growing, pero luego de estos estrenos no nos queda duda de que será un proyecto exitoso.

“El tema de la dualidad es recurrente en este próximo álbum, así que tenía sentido lanzar dos canciones para presentar ambos extremos del hilo. La primera cara es Sweet Dream que representa las dificultades y la impotencia que rodean mis últimos años. Trata del insomnio y de los obstáculos por los que pasa mi cerebro por la noche mientras se supone que estoy dormida. Nunca es divertido. En el lado opuesto está Shapeshifter que es ingeniosa y sofisticada de una manera que siento que representa las partes más maduras y alegres del álbum. Tuve que pasar por mucho dolor para recuperar mi equilibrio y esta canción se siente inquebrantable, a pesar de que no trata de las cosas más felices”, comentó en una entrevista en la radio BBC1.

La cantante no solo estrenó dos canciones, sino que además, presentó el video musical de Sweet Dream, el que fue dirigido por Tusk y cuenta con más de 300 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube. En su cuenta de Instagram anunció que podremos ver el proyecto audiovisual de Shapeshifter este próximo 23 de julio.

Te dejamos Sweet Dream

Share
WordPress Video Lightbox Plugin