92

ALEXIS Y FIDO REGRESAN

Radiofiesta

ALEXIS Y FIDO REGRESAN

Actualmente este duo no nos deja de sorprender, teniendo certificaciones internacionales multiplatino y oro, contando con mas de mil millones de reproducciones en plataformas musicales y con mas de 15 millones de fans estos pioneros del reggaetón continúan resaltando que están entre los pocos grupos musicales que se han sostenido constantes en el género urbano latino todo esto gracias a su estilo y sonido particular.

Una vez más nos han sorprendido y se dedicaron a mezclar su sonido con talento venezolano, hablamos del cantante Nacho, el cual también cuenta con numerosas certificaciones internacionales y el que además influye a mas de 14 millones de personas mediante plataformas sociales. Esperamos que esta gran fusión tenga un excelente éxito internacionalmente.

«REGGAETON-TON» fue producida por ALCOVER (DON OMAR) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra fue escrita por el duo ALEXIS, FIDO y NACHO durante una sesión de estudio en Miami. Lugar donde también se registró el videoclip oficial a cargo de 2 Wolves Films (Karol G, J Balvin, Ozuna), el cual sobresale con energía, con colores vibrantes y efectos especiales.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin