92

AMBER HEARD EXPRESÓ ESTAR “DECEPCIONADA Y CON EL CORAZÓN ROTO”

Radiofiesta

AMBER HEARD EXPRESÓ ESTAR “DECEPCIONADA Y CON EL CORAZÓN ROTO”

Amber Heard dijo estar “decepcionada y con el corazón roto por haber perdido la demanda contra Johnny Depp, quien la acusó de difamación por un artículo publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post, donde ella dio a entender que sufrió violencia doméstica.

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder e influencia de mi exmarido”, escribió Amber en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás”, dijo. “Regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban podían ser avergonzadas y humilladas públicamente. Da un paso atrás en la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada como algo serio”.

Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste por perder este caso. Pero estoy aún más triste por haber perdido mi derecho como americana, de hablar abierta y libremente”, finalizó la actriz.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin