120

ANFP CONFIRMA EL PARTIDO DE CHILE Y BRASIL EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Radiofiesta

ANFP CONFIRMA EL PARTIDO DE CHILE Y BRASIL EN EL ESTADIO MONUMENTAL

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, indicó que el duelo entre la Selección Chilena y Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, será el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental, aún no se da a conocer el horario del partido.

“Será el Monumental. El horario estará supeditado al cambio del toque de queda. Hemos presentado 21 horas, pero también se puede modificar a las 19 con presencia de público. Esperamos tener el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias para aumentar el aforo», indicó Milad, “Seguiremos con el Estadio Monumental hasta que el Nacional esté habilitado al 100 por ciento”, agregó.

Respecto al aforo en el estadio, es importante recordar que la región Metropolitana está en Fase 3 del plan Paso a Paso, razón por la que hasta el día de hoy se puede mantener un aforo de 5.500 personas, sin embargo, se espera que las cifras actuales permitan que Macul avance a Fase 4 y así, posteriormente, recibir a un total de al menos 10.800 espectadores.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin