92

¿AVENTURA Y BAD BUNNY? NO TE PIERDAS LA COLABORACIÓN DEL AÑO “VOLVÍ”

Radiofiesta

¿AVENTURA Y BAD BUNNY? NO TE PIERDAS LA COLABORACIÓN DEL AÑO “VOLVÍ”

No hay duda de que Bad Bunny es uno de los reyes de la música urbana, desde los álbumes de 2020 y las colaboraciones de este año se convierten en éxitos apenas se estrenan. En esta ocasión el puertorriqueño nos sorprendió con su nueva canción junto a Aventura, mezclando la bachata con el estilo del artista.

“Si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado”, una de las frases que marcó el estreno del tema, y es que en diversas canciones de tipo urbano se hace referencia al regreso de Aventura, hoy podemos escucharla desde Romeo Santos. Aunque no se habla de un regreso permanente, recordemos que hace un par de años estrenaron el tema “Utopía”. En las redes sociales del dominicano, hizo alusión a la colaboración con Bad Bunny, detallando, “Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”.

En el video podemos ver a los artistas interpretando la canción en una fiesta de gala, donde los protagonistas de la historia es una pareja, quienes se unen para bailar al ritmo de “Volví”. La colaboración ha sido un éxito a nivel mundial, a tan solo un par de horas de su estreno ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, e incluso encabeza la lista de Tendencias en la plataforma de streaming.

Te dejamos el videoclip de “Volví”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin