92

Bad Bunny baja su popularidad en Spotify

Radiofiesta

Bad Bunny baja su popularidad en Spotify

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien vimos lanzar el celular de una mujer al mar al acercarse al artista por una selfie, ha recibido un castigo a su popularidad en Spotify ya que algunas de sus canciones han tenido una baja considerable en los rankings en la plataforma de streaming musical.

El artista eliminó un tweet donde justificaba su comportamiento y que recibió varios comentarios que criticaban su actitud. El tweet decía: «Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

Tras erguirse como el artista más escuchado del mundo durante el 2022, llama la atención que luego del  problema con la fans algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.

La canción «Titi me preguntó», se situaba en el puesto número 13, y actualmente se encuentra en el lugar 28 y las canciones «Me porto Bonito” y «Ojitos lindos» han caído a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin