92

BAD BUNNY CANTA EN JAPONÉS EN SU ÚLTIMO SENCILLO “YONAGUNI”

Radiofiesta

BAD BUNNY CANTA EN JAPONÉS EN SU ÚLTIMO SENCILLO “YONAGUNI”

El puertorriqueño Bad Bunny, nos trajo a la media noche su nuevo éxito, Yonaguni, sobre el cual indicó que, “Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”.

El videoclip fue dirgido por Stillz y cuenta con varias referencias a la cultura japonesa y al propio ánime, si bien, podemos ver al conejo malo en una fiesta, también lo escuchamos decir que se convertirá en Itachi, un personaje de Naruto, e incluso se hace un tatuaje de Pokemon Go.

El título de la canción se refiere a una isla japonesa, que pertenece al archipiélago de Ryūkyū, a unos 200 kilómetros de Taiwán, donde los habitantes tienen su propia lengua “Yoganuni”.

Al final de la canción, Bad bunny canta en japonés, diciendo “今日はセックスしたい / でもあなたとだけ / どこにいますか?” lo que se traduce al castellano en “Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás?”

Te dejamos el video musical

Share
WordPress Video Lightbox Plugin