120

BÁRBARA RIVEROS SE QUEDÓ CON EL 2º LUGAR EN EL IRONMAN PUCÓN 2022

Radiofiesta

BÁRBARA RIVEROS SE QUEDÓ CON EL 2º LUGAR EN EL IRONMAN PUCÓN 2022

La brasileña Luisa Baptista fue la gran triunfadora del Ironman 70.3 de Pucón 2022 realizado ayer domingo, rompiendo incluso el récord con la mejor marca en la categoría femenina del certamen nacional. Logró ganar con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 12 segundos, el mejor registro de mujeres que ha tenido la competencia en su historia. 

En el segundo lugar quedó Bárbara Riveros y en el tercero, la argentina Romina Palacio.

En la categoría masculina, el español y multicampeón Javier Gómez Noya fue el gran ganador con una ventaja de dos minutos de diferencia, logrando un tiempo de tres horas, 50 minutos y 54 segundos, siendo la segunda mejor marca conseguida en este evento deportivo. 

En segundo lugar quedó el argentino Luciano Taccone y en el tercer, el brasileño Reinaldo Collucci. Los chilenos Vicente Trewhela y Gaspar Riveros finalizaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

MUERTE DE COMPETIDOR

Una triste noticia enlutó al Ironman 70.3 de Pucon este domingo, esto luego de que en plena competencia, un deportista falleciera producto de un paro cardíaco mientras estaba nadando en el Lago Villarrica, en la primera de las tres pruebas de la competencia.

El hombre fue trasladado de urgencia por una ambulancia que buscaba reanimarlo ante la emergencia ocurrida en la competición.

Sin embargo, el deportista de 38 años salió fallecido desde el agua y las maniobras de reanimación, que se extendieron por varios minutos, resultaron infructuosas.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin