95

Bebe con Síndrome de Down será la imagen de GERBER

Radiofiesta

Bebe con Síndrome de Down será la imagen de GERBER

Se trata de Gerber, que elige a su rostro a través de un concurso

Con apenas un año de vida y una sonrisa que roba el corazón a cualquiera, Lucas Warren será la imagen de la publicidad de una popular compañía estadounidense de papillas y productos para bebé.

Se trata de la primera vez que el rostro de un niño con síndrome de Down representará a la famosa marca Gerber, que fue adquirida en 2007 por Nestlé. Su logo original es el boceto del retrato de un bebé, pero hace ocho años realiza un concurso fotográfico para escoger a un pequeño modelo que represente a la compañía en la publicidad y las redes sociales.

Vestido con una camisa verde, corbatín y unos pantalones blancos que afirma con sus manos, mientras ríe y mira a la cámara, Lucas conquistó al jurado y resultó ganador entre más de 140 mil aspirantes.

“Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber y Lucas encaja perfectamente. Su sonrisa entrañable y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones”, explicó el presidente de la compañía, Bill Partyka, al presentar al ganador del concurso.

Share

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

WordPress Video Lightbox Plugin