Benjamín Vicuña vuelve al teatro después de dos años

El actor nacional radicado hace más de quince años en Argentina ha construido una carrera muy destacada en televisión, cine y teatro.

Benjamín Vicuña ha sido protagonista durante varios años de importantes estrenos de cine tanto en Chile como en el país hermano, destacándose con algunas cintas como: “Pacto de Fuga”, “Miénteme” y “Papá al Rescate”. Además de su trabajo en televisión y series donde ha destacado por sus papeles y ha obtenido el reconocimiento del público y de la crítica especializada recibiendo nominaciones y galardones. El último en 2022 como mejor actor protagonista de ficción “El primero de nosotros”, en la prestigiosa premiación de los Martín Fierro.

En mayo próximo vuelve a las tablas en la ciudad bonaerense con “Felicidades” una de las obras que ya han llamado como “el evento teatral del año”.

Los carteles inundan los espacios públicos de Buenos Aires con los rostros de sus protagonistas. El jueves 16 de mayo en el teatro El Nacional se espera el estreno del drama con Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Peta Menahem y Benjamín Vicuña como parte del elenco, nombres que aseguran taquilla y éxito. 

Vicuña vuelve a las tablas después de dos años de ausencia de los escenarios. En Argentina, tanto el público como la crítica lo quieren. Todos, en Argentina ya apuestan por Benjamín y sus “Felicidades”.