92

Bizarrap sorprende con esperada colaboración

Radiofiesta

Bizarrap sorprende con esperada colaboración

Bizarrap sorprende con una de las colaboraciones más esperadas: Tiago PZK: BZRP Music Sessions, Vol. 48 causando furor en redes sociales. El productor, sorprendió este lunes 3 de enero con un adelanto dirigido por Lucas Vignale, donde un Bizarrap vestido de Papá Noel le brinda a los fanáticos un último regalo navideño antes de finalizar el año. Con referencia cinematográfica a Stanley Kubrick y la característica fluidez creativa de sus trailers, se devela a Tiago PZK como nuevo artista en compartir el estudio con el productor.

En su estreno, esta sesión junto a Tiago PZK, obtuvo medio millón de visitas en sus primeros 15 minutos de subida. El track tiene un ritmo muy bailable y la letra incluye muchas referencias a sesiones anteriores, como la de Anuel AA, Nathy Peluso y la que se supone es la de Paulo Londra: “Lo nuestro e’ un Secreto, Biza Session Twenty Three”.

La Bzrp Music Sessions Vol. 48 se lanza en el marco del exitoso presente artístico de Tiago PZK. Este joven artista participó de las canciones más exitosas del 2021 cómo “No Me Conocen (Remix)” junto a DUKI, BANDIDO y Rei “Yo Se Que Tú” junto a Rusherking, LIT Killah y FMK; “Salimo de Noche” junto a Trueno; y el hit “Entre Nosotros” con Lit Killah.

¡Mira el video aquí!

Share
WordPress Video Lightbox Plugin