92

BOMBA ESTÉREO PRESENTA “FUEGO” PARA FINALIZAR SU ÁLBUM “DEJA”

Radiofiesta

BOMBA ESTÉREO PRESENTA “FUEGO” PARA FINALIZAR SU ÁLBUM “DEJA”

La agrupación colombiana, ha estado en boca de todos durante los últimos años. Ahora nos presentaron su último álbum de estudio, bajo el nombre de “Deja”. La última parte de este trabajo musical fue “Fuego”, recordemos que el álbum se dividió en cuatro partes, incluyendo “Aire”, “Agua” y “Tierra”.

“Este es el arte de ‘Deja’, un álbum que hemos venido presentando poco a poco y elemento a elemento . Son 4 personajes que nuestra amiga Orly Anan creó, cada uno representando esos poderosos elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego, como símbolos de nuestra conexión con la tierra, con la vida y con el poder sanador del universo. Muy felices de poder seguir compartiendo la música y el arte en todas sus dimensiones con todos ustedes”, comentó Li Saumet, vocalista de la banda.

Fue en enero de este año cuando escuchamos la primera parte, “Agua”, de la que los integrantes destacaron que, “Rezo a este y todos los elementos. Un bullerengue, esa música de nuestra tierra, poderosamente afro y mística. La tierra es agua, nosotros somos agua y gracias al agua estamos vivos”.

Te dejamos el videoclip de “Ahora”

Share
WordPress Video Lightbox Plugin