92

«BON VOYAGE», LO NUEVO DE ARON PIPER Y POLIMÁ WESTCOAST

Radiofiesta

«BON VOYAGE», LO NUEVO DE ARON PIPER Y POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast estrenó hoy su nuevo single y videoclip “Bon voyage” junto al artista germano-español Aron Piper. La canción fue compuesta por ambos artistas en una visita de Piper a Chile y fue lanzada en la ciudad de París durante un show en vivo, ocasión en la que fue ovacionada por el público presente.

Bon Voyage significa buen viaje, que hace referencia a una de las partes más difíciles de la vida, que es decir adiós, que en algunas situaciones va en nuestra voluntad, como lo dice en el coro ´Sory baby pero Bon Voyage´. A veces tenemos que dejar ir para florecer por dentro… “Se cómo perder”. Es una canción que genera muchas emociones y nostalgia, bueno eso es lo bonito de la vida “El sentir”, espero que estas melodías iluminen el despertar y el día a día de muchas almas”, dijo Polimá.

Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue “Cielo Morao” (2020) y posteriormente “Cu4tro” (2021), que supera las 9.6MM reproducciones en Spotify y lidera las playlist de música urbana.

¡Escucha este nuevo éxito aquí!

 

 

 

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin