92

BRITNEY SPEARS CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM

Radiofiesta

BRITNEY SPEARS CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM

Britney Spears cerró su cuenta de Instagram justo después de haber publicado un adelanto de su canción junto a Elton John, “Hold Me Closer”, la que se estrena este viernes 26 de agosto. De todas formas, la cantante sigue con su cuenta de Twitter, donde escribió un sentido mensaje sobre su etapa actual, refiriéndose también a lo feliz que está con este lanzamiento y cantar “con el hombre más clásico de nuestros tiempos”.

Estoy aprendiendo que todos los días es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, elijo la felicidad hoy. Me digo todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a los demás para lo que pudo haber sido doloroso”, continuó su hilo.

Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. ¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos! Sí… Elijo la felicidad y la alegría. ¡¡¡Este Dia!!!”, culminó su tuit.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin