92

BRITNEY SPEARS HABRÍA SIDO VIGILADA POR UN DISPOSITIVO DE GRABACIÓN SECRETO

Radiofiesta

BRITNEY SPEARS HABRÍA SIDO VIGILADA POR UN DISPOSITIVO DE GRABACIÓN SECRETO

Los problemas personales en la vida de Britney Spears no paran, y ahora se suma que su padre habría contratado una empresa de seguridad “para colocar un dispositivo de grabación secreto en la habitación de la Sra. Spears“, según afirma Sherine Ebadi, ex agente del FBI.

Esta empresa, Black Box Security, habría recibido 6 millones de dólares del patrimonio de Britney, y fueron ellos mismos quienes sugirieron la idea al Sr. Spears de monitorear los pasos de su hija a través de estas grabaciones y así estar al tanto de las comunicaciones entre la artista y su abogado.

Esta vigilancia en la habitación terminó el 2020 cuando Edan Yemini, propietario de Black Box, le pidiera al padre de Britney dejar de observar las conversaciones entre ella y su abogado. Mientras que el monitoreo a su teléfono terminó recién el año pasado.

Toda esta situación podría llegar a la justicia, ya que es un delito. Según la Ley de Invasión de la Privacidad de California: “se requiere que todas las partes den su consentimiento para una grabación de sus conversaciones confidenciales”.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin