92

C. TANGANA ESTRENA “YATE” Y LE LLUEVEN CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Radiofiesta

C. TANGANA ESTRENA “YATE” Y LE LLUEVEN CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

El madrileño C. Tangana acaba de estrenar el audio de su nuevo tema “Yate”, esto después de haber lanzado su último álbum de estudio “El Madrileño”. Este nuevo proyecto musical se trata de un sample de la canción Vete de Los Amaya.

Este nuevo estreno ha traído una seguidilla de comentarios negativos para el artista, los que no tienen relación directa con el sonido de la canción, sino que más bien a las fotos que publicó en sus redes sociales. Se trata de una compilación de imágenes en un Yate donde posan diversas mujeres junto a él, entre ellas, la reconocida actriz Ester Expósito. 

Fue la influencer María Pombo quien comenzó con las críticas, indicando que, “Con esto, concretamente, ha caído en un ‘básico’ como muchos otros artistas de reggaeton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da pereza”. Además, María realizó una crítica hacia las famosas que posan en bikini junto al cantante, “Creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto”.

Te dejamos el audio de Yate, ¿Qué opinas de la imagen? ¿Te parece machista?

Share
WordPress Video Lightbox Plugin