120

CADEM: JADUE, PROVOSTE Y SICHEL LIDERAN PREFERENCIAS DE ADHESIÓN

Radiofiesta

CADEM: JADUE, PROVOSTE Y SICHEL LIDERAN PREFERENCIAS DE ADHESIÓN

La última actualización de la encuesta Plaza Pública de Cadem reveló las preferencias de chilenos y chilenas respecto a los candidatos presidenciales que se presentarán a las primarias este año.

Se especificaron los porcentajes de adhesión, siendo los precandidatos Daniel Jadue (PC), Yasna Provoste (DC) y Sebastián Sichel (Ind.) quienes lideran la categoría. Siendo en este caso, un 19% de los encuestados indicó que votarían decididamente por el alcalde de Recoleta. Un 17% por la presidenta del Senado, y un 15% por el expresidente de Banco Estado.

Luego los porcentajes restantes aseguran que un 13% votará por Joaquín Lavin y un 10% por José Antonio Kast. Sin embargo, un 56% señaló que decididamente no votaría por Jadue, un 46% no sufragará por Sichel y un 42% por Provoste.

Recordemos que los debates presidenciales antes de las Elecciones Primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de julio, serán transmitidos el domingo 11 y lunes 12 de julio a partir de las 22:35 horas. El primer debate será entre Daniel Jadue y Gabriel Boric, mientras que el segundo día estará protagonizado por Joaquín Lavín, Mario Desbordes, Ignacio Briones y Sebastián Sichel.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin