92

CANDIDATOS SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES ANTE LA SITUACIÓN DE BORIC

Radiofiesta

CANDIDATOS SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES ANTE LA SITUACIÓN DE BORIC

Sebastián Sichel y Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast explicaron que decidieron suspender sus actividades presenciales después del aviso de Gabriel Boric, quien inició un aislamiento preventivo tras presentar síntomas de covid-19. El candidato de Apruebo Dignidad suspendió su participación en una entrevista en TVN y aclaró que esperaría los resultados de un PCR.

Frente a la situación José Antonio Kast se sumó a los cuidados preventivos de su contendor, ya que sería «contacto estrecho» de Boric, después de que ambos estuvieron juntos en un debate, donde también se encontraban Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste.

Sichel, a través de un comunicado, explicó que suspendió sus actividades, entre las cuales estaba contemplado presentar sus propuestas en el área seguridad. En el caso de ME-O, decidió realizar sus actividades de manera telemática a través de Zoom.

Provoste, por su parte, ocupó la red social de Twitter para comunicar que está a la espera del resultado del candidato de Apruebo Dignidad para continuar con su agenda.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin