Carl Hammond lidera a La Chile Big Band en una noche de jazz inolvidable en Club Amanda

Carl Hammond, renombrado músico y director, llegó a Chile en 2008 para contribuir al panorama musical del país como académico, y desde entonces, ha dejado una huella imborrable en la escena musical chilena. Hammond es ampliamente reconocido en el país como director de La Chile Big Banda en la Universidad de Chile, un conjunto que ha alcanzado una destacada reputación por su excelencia musical.

Su experiencia incluye la promoción de la apreciación musical, tanto en géneros de jazz como en música docta. Además, ha colaborado con grupos y ensambles en calidad de artista invitado, aportando su conocimiento y pasión por la música en todo Chile. 

Carl, ha ganado distinguidos galardones importantes a lo largo de su carrera entre ellos: “director de la banda Canadian National Exhibition, cuando ganó el Campeonato Internacional de Bandas de Concierto de Canadá”, “Dirigía y grababa composiciones originales por CBC nacional en Canadá 1982-83” “Segundo Premio del Heinz Unger Concurso Nacional de Dirección, Canadá”. Por nombrar algunos. 

La Chile Big Banda, bajo la dirección de Carl Hammond, se complace en anunciar su próximo concierto en el Club Amanda este próximo 25 de noviembre de 2023. Este evento promete ser una velada inolvidable de jazz de alta calidad y entretenimiento en vivo. El público tendrá la oportunidad de experimentar la maestría musical de Carl Hammond y su capacidad para dirigir a una banda de músicos excepcionales.

Evento solo para Mayores de 21 años

Apertura de puertas 21:00 hrs 

Inicio Show: 21:30 hrs