92

CEAESE ESTRENA “LEY DEL HIELO” UN NUEVO ADELANTO DE SU ÁLBUM

Radiofiesta

CEAESE ESTRENA “LEY DEL HIELO” UN NUEVO ADELANTO DE SU ÁLBUM

El cantante nacional, Ceaese estrenó “Ley del Hielo”, un reggaetón romántico que no llega solo, viene con su videoclip oficial. Este tema es el último adelanto de su álbum “Tigre”. El cantante urbano nos ha sorprendido con diversos ritmos cada vez que estrena una canción, te cuento de qué va esta.

La canción está llena de romanticismo por donde se escuche, Ceaese decidió ir directo al reggaetón para este último adelanto, y es que el mismo artista sabe que este tema está destinado a que las personas lo bailen en las discos, luego de un largo periodo de cierre a causa de la pandemia del covid-19.

El videoclip por su parte cuenta con la dirección del reconocido Pepe Garrido, donde podemos ver al cantante como protagonista sin perder la esencia de los movimientos que te deja el tema. Respecto a su álbum, Tigre, está programado para el próximo 4 de noviembre, pero paralelo a esto, se encuentra además, preparando obras para su primera exposición en GAM.

Como si esto fuese poco, también hay que recordar que se vienen varios shows presenciales, una de estas será el próximo jueves 14 de octubre en Trotamundos Terraza de Quilpué, las entradas ya están disponibles en Passline

Share
WordPress Video Lightbox Plugin