120

CECILIA MOREL DEFIENDE AL PRESIDENTE PIÑERA TRAS LA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL

Radiofiesta

CECILIA MOREL DEFIENDE AL PRESIDENTE PIÑERA TRAS LA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL

La primera dama de la República, Cecilia Morel, hizo uso de su cuenta personal de Twitter con el objetivo de defender al presidente Sebastián Piñera, esto bajo el contexto de la acusación constitucional que se presentó en contra del mandatario. Es importante recordar que este proceso ocurrió luego de la investigación de Pandora Papers, donde se ve involucrado el presidente del país.

Ccecilia escribió en Twitter: “La oposición presenta nuevamente una acusación con el fin de dañar a Sebastián Piñera y de paso a la democracia, generando así más división cuando necesitamos unidad y paz. Doy fe de tu honestidad y tu inmenso amor por Chile. Estoy contigo Sebastián, siempre”, cerrando cel tuit con el hashtag “#AcusacionElectoral”.

Recordemos que la acusación constitucional se llevó a cabo precisamente por parlamentarios de la oposición, quienes acusan al mandatario por “Los actos de su administración que comprometieron gravemente el honor de la nación y por haber infringido abiertamente la Constitución y las leyes”, todo bajo el contexto de la millonaria compraventa de la Minera Dominga.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin