92

CLEAN BANDIT PRESENTA NUEVO SINGLE FT DEMI LOVATO

Radiofiesta

CLEAN BANDIT PRESENTA NUEVO SINGLE FT DEMI LOVATO

¡35 MILLONES DE SINGLES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO! ¡3 MIL MILLONES DE STREAMS!

¡3.500 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE! ¡8 SINGLES EN EL ‘TOP 5’ DE REINO UNIDO, SUPERANDO EL RECORD DE ADELE!

“ROCKABYE” ESTA NOMINADA A LOS PREMIOS BILLBOARD COMO “MEJOR CANCION DANCE/ELECTRONICA”

El trío británico creador de hits, Clean Bandit, presenta su nuevo single “Solo” con la participación de Demi Lovato.

“Solo” marca el regreso seguro de Clean Bandit y es el lanzamiento que le sigue al éxito lacrimógeno de octubre de 2017 y que obtuviera certificación platino, “I Miss You”. Destinada a obtener más éxito en los charts con este single rítmico y de inspiración latina, la banda trabajó en las voces junto a la galardonada artista Demi Lovato, haciendo de esta canción un hit seguro. Compuesto por los miembros de la banda Jack Patterson y Grace Chatto junto a Fred Gibson (Charli XCX, MØ) y Camille Purcell (Stormzy, Dua Lipa), el tema incluye una fuerte historia de amor propio. La mezcla fue realizada por el antiguo colaborador Mark Ralph (Years & Years).

 

Grace Chatto dice – “Separarse de alguien al que uno ama puede ser muy doloroso, pero encontrarse otra vez con uno mismo es hermoso si se vive bien la soledad. Cuidarse es un arte en sí mismo y nosotros tratamos de encararlo en forma divertida. La primera vez que nos encontramos con Demi fue a través de FaceTime, ¡créanlo o no! Ella estaba grabando en Alabama y nosotros en Londres y grabamos la canción así, a través del océano. Cuando finalmente nos encontramos personalmente para filmar el video, fue hermoso. Ella estuvo hermosa y disfrutamos de la filmación.”  

Como uno de los creadores de singles más exitosos, con una combinación de R&N, pop, dance, música electrónica y clásica que sólo Grace Chatto, Jack Patterson and Luke Patterson pudieron mezclar tan bien, Clean Bandit vendió más de 35 millones de singles en todo el mundo y acumularon más de 3.000 millones de streams y 3,500 millones de vistas en YouTube. Esto sin mencionar las innovaciones que impulsaron a la banda como una fuerza creativa sin precedentes.  A la fecha, Clean Bandit incluyó una gran cantidad de cantantes invitados en sus hits, entre ellos Anne-Marie, Zara Larsson, Jess Glynne y Julia Michaels (por nombrar algunos).

Demi Lovato es una cantante, actriz, activista, filántropa, mujer de negocios y autora del New York Times. En julio de 2017 editó su single con triple platino “Sorry Not Sorry”, primero de su sexto álbum de estudio y con certificación de platino “Tell Me You Love Me”, que debutó en el N° 1 en iTunes en 37 países.  En 2015, publicó su esperado quinto álbum de estudio, ‘Confident’, y el primer single «Cool for the Summer» llegó a la primera posición en Itunes en 37 países. Su álbum anterior de 2013, ‘Demi’, alcanzó el N° 1 en Itunes en más de 50 países de todo el mundo con su single «Heart Attack», que obtuvo certificación de platino a las 10 semanas de editado.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin