92

CLEAN BANDIT Y MABEL PRESENTAN SU NUEVO SINGLE ‘TICK TOCK’ FEAT. 24KGOLDN

Radiofiesta

CLEAN BANDIT Y MABEL PRESENTAN SU NUEVO SINGLE ‘TICK TOCK’ FEAT. 24KGOLDN

Este es el primer lanzamiento de un single de Clean Bandit desde 2018.
Clean Bandit, el fenómeno del pop con múltiples certificaciones de platino y ganador del GRAMMY, y la nueva estrella ganadora del Premio BRIT Mabel, revelan su nuevo single ‘Tick Tock’ feat. 24kGoldn.
Escrito por Clean Bandit, Mabel y Kamille (‘Solo’ de Clean Bandit, ‘Don’t Call Me Up’ de Mabel), y producido por Grace y Jack de Clean Bandit junto a Mark Ralph (Years & Years, Sigala), ‘Tick Tock’ es el primer lanzamiento oficial de Clean Bandit desde 2018 y un excitante capítulo nuevo para el trío. Junto a su antigua amiga Mabel y con la participación del rapero de Los Angeles 24kGoldn, Clean Bandit utilizó su fórmula pop para producir algo que es innegablemente pegadizo y muy propio de ellos. Y el video que acompaña el tema -dirigido por la banda- consolida aún más a Bandit como una de las bandas más visionarias del pop. El mismo juega con el tema de la ‘obsesión’ presente en la canción con transiciones visuales abstractas a través de varias habitaciones, cada una llena de las cosas favoritas de los integrantes de la banda.
En los últimos meses, entre las sesiones de grabación, Clean Bandit utilizó su plataforma no solo para reunir a sus seguidores de todo el mundo, sino también para juntar fondos para la pandemia por Covid-19. En las transmisiones en vivo semanales de ’House Party’ club nights en su canal de YouTube, la banda se unió a una cantidad de organizaciones benéficas en presentaciones exclusivas: recientemente organizaron su propio festival virtual junto a Global Citizen para aumentar la conciencia sobre la crisis alimentaria mundial.  Emitido en vivo por YouTube durante 12 horas y con la participación de sus artistas favoritos de todo el mundo (incluyendo su colaborador en ‘Rockabye’, Sean Paul), el festival incluyó un show consecutivo de la banda y el DJ y productor N°1 de Reino Unido, Joel Corry.
Otras actividades incluyeron una presentación para Hospitality for Heroes/International Nurses Day, y una nueva versión de su hit global ‘Symphony’ en apoyo de Comic Relief/‘The Big Night In’ de BBC 1: la canción contó con las voces de coros comunitarios de Reino Unido y una cantidad de artistas como Zara Larsson (que aportó su voz en la grabación original), Emeli Sande, Mahalia y Tom Grennan.
Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin