¡Comienza la venta de entradas para el show de “Radio Disney Vivo” en Chile

Comparte esta noticia

Ya comenzó la venta general para Radio Disney Vivo, que será el domingo 25 de junio en el Movistar Arena. Como es habitual, el show combinará las experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas.

Carlos Rivera, Tiago PZK, María Becerra y Denise Rosenthal son los artistas encargados de hacer vibrar al público en esta edición, que marca el regreso de este querido festival. 

La venta general está disponible por Puntoticketcon todos los medios de pago y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Bci Visa.

Los valores de las entradas van desde los 20.000 pesos en Tribuna hasta los 99.990 en Diamante.

Más Noticias

Noticias

Jowell & Randy regresan a Chile en diciembre

El dúo puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena para celebrar sus 20 años de carrera. ¡Chile, prepárate para una noche de perreo intenso!  Jowell