94

Con un concierto y una exposición Los Jaivas celebrarán 60 años de carrera.

Radiofiesta

Con un concierto y una exposición Los Jaivas celebrarán 60 años de carrera.

Las entradas se venderán con 10 meses de antelación.

El 15 de agosto de 2023 Los Jaivas se presentaran en el Movistar Arena donde celebrarán 60 años de historia. las entradas que se pondrán a la venta el  27 de octubre a las 11:00 horas. El concierto que está programado para las 19.00 horas, también incluirá una exposición con piezas históricas del grupo

Los precios de las entradas están  entre los $56.350 (tribuna numerada) y los $33.350 (platea alta), y se pondrán a la venta con casi 10 meses de anticipación.

El evento será parte de un conjunto de actividades que se realizaran durante todo el 2023 con el fin de conmemorar el cumpleaños número 60 de la banda.

“Es una gran emoción llegar a este momento de nuestras vidas”, señaló la banda mediante un comunicado.

“Sabemos que nuestra conexión con la gente, la tierra, los océanos y los cielos de Chile y Latinoamérica ha sido muy profunda en nuestra historia, y el mayor deseo es plasmar este espíritu en esta gran fiesta en el Movistar Arena y por supuesto, en las otras actividades que estamos preparando”, agregaron Los Jaivas.

El recital conmemorará la primera presentación de Los Jaivas en el aniversario del Liceo Guillermo Rivera en el Teatro Municipal de Viña del Mar en 1963. Aquel primer encuentro contó con Gato Alquinta, Mario Mutis y los hermanos Claudio, Eduardo y Gabriel Parra.





Share
Category Conciertos
WordPress Video Lightbox Plugin