92

CONFIRMADO: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE ESTÁN SEPARANDO

Radiofiesta

CONFIRMADO: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE ESTÁN SEPARANDO

Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué a través de un comunicado, tras la infidelidad por parte del futbolista, la que fue divulgada por distintos medios de comunicación.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo la cantante en este breve anuncio.

La pareja llevaba 12 años juntos y tienen dos hijos, Milan de 9 años, y Shasha de 7.

Shakira también hizo otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia. «Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», publicó en su cuenta de Twitter.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin