120

CONFIRMAN 5 CASOS NUEVOS DE PERSONAS CON LA VARIANTE DELTA EN EL PAÍS

Radiofiesta

CONFIRMAN 5 CASOS NUEVOS DE PERSONAS CON LA VARIANTE DELTA EN EL PAÍS

Durante la jornada del día de hoy, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó cinco casos nuevos de la variante delta en Chile, los que corresponden a cuatro chilenos y un extranjero. “Son mayores de edad y al momento del ingreso al país, presentaron resultado de PCR negativo y fueron sometidos a Test PCR en el Aeropuerto AMB, los que resultaron positivos”, comentó la autoridad.

Las muestras fueron derivadas al Instituto de Salud Pública (ISP) con el objetivo de realizar un seguimiento que permite la detección de la variante que presentan las personas con un test positivo de Covid-19. Dos de los casos vienen desde Estados Unidos, mientras que las otras tres personas llegaron desde España, Inglaterra y Myanmar.

Los contagiados fueron llevados a una residencia sanitaria, donde se encuentran cumpliendo con la cuarentena correspondiente. La autoridad destacó la importancia de respetar las medidas sanitarias, siendo el aislamiento para controlar la propagación de la variante delta en el país.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin