94

CONFIRMAN KNOTFEST EN CHILE 2022 CON SLIPKNOT Y MR. BUNGLE

Radiofiesta

CONFIRMAN KNOTFEST EN CHILE 2022 CON SLIPKNOT Y MR. BUNGLE

En diversos países de Europa y en Estados Unidos están regresando poco a poco los conciertos en vivo, esto bajo el contexto del avance de la pandemia del coronavirus en el mundo. Chile no ha sido la excepción, ya que el Knotfest fue confirmado oficialmente para el próximo 11 de diciembre del 2022 en el Estadio Monumental.

¿Qué es el Knotfest?

Es un festival musical creado por la banda de metal, Slipknot, la primera edición se llevó a cabo el 17 de agosto del 2012 en Iowa y el 18 de agosto en Wisconsin. Recordemos que el año pasado se confirmó la llegada del concierto al país, sin embargo, a causa de la pandemia por el coronavirus, no se pudo realizar. 

Ahora ya tenemos la confirmación oficial para el año que viene, confirmando a las bandas “Bring Me The Horizon”, “Trivium”, “Sepultura”, “Vended” y “Mr. Bungle”, además de Slipknot obviamente. Según la información entregada por la Radio Futuro, se instalarán dos escenarios para el evento, el que tendrá una duración de 12 horas. Incluso habrá una tienda de merchandising, la cual se llama Knotfest Museum.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin