120

CRIMEN DE DOS HERMANAS: DETIENEN A DOS INDIVIDUOS SOSPECHOSOS

Radiofiesta

CRIMEN DE DOS HERMANAS: DETIENEN A DOS INDIVIDUOS SOSPECHOSOS

La institución de Carabineros confirmó la detención de dos hombres por presunta participación en el homicidio de dos hermanas, de 39 y 49 años, quienes fueron dejadas al interior de un vehículo luego de ser impactadas por disparos. Tras una larga persecución se pudo detener a los sospechosos en Sargento Aldea con Tocornal.

El capitán Óscar Llantén informó que “pasadas las diez de la mañana Carabineros mientras realizaba un patrullaje preventivo en el sector de la Cuarta Comisaría de Santiago Central, cuando motoristas se percatan de la presencia de un vehículo con encargo por robo y que estaría vinculado con el lamentable delito ocurrido durante la jornada de ayer donde murieron dos hermanas”.

Los uniformados detallaron que los sujetos se dieron a la fuga cuando Carabineros intentó acercarse a ellos, por lo que se llevó a cabo una persecución extensa, «De acuerdo a información preliminar, estas dos personas tienen antecedentes, un amplio prontuario policial y en estos momentos están siendo interrogados por personal del O.S. 9 y el fiscal a cargo de este caso», comentaron desde la comisaría.

Por otro lado, la Fiscalía indicó que, “hasta el momento está catalogado como robo con homicidio, no tenemos antecedentes de que esto se pueda deber ni a un ajuste de cuentas, ni a ningún otro delito. Se ha establecido preliminarmente una dinámica que como consta en algunas imágenes de cámaras de seguridad, que nos darían cuenta de que ese sería el delito correcto. Se aprecia la sustracción de especies menores».

Share
WordPress Video Lightbox Plugin