92

CROMANTIS REVIVE LOS PRIMEROS AMORES DE INFANCIA EN “NÉCTAR”

Radiofiesta

CROMANTIS REVIVE LOS PRIMEROS AMORES DE INFANCIA EN “NÉCTAR”

“Néctar” es una canción inspirada en el amor, en los primeros amores de juventud, cuando sientes mariposas en el estómago, “hormigas o hasta un zoológico entero” tal como expresa Cromantis.

 

“Néctar” es la historia del primer amor de verano, época llena de flores, de abejas, en donde el entorno bello y natural termina por completar el espacio entre una pareja, en una relación primeriza, sana “…separados estamos bien, pero juntos estamos mejor” como dice la canción.

 

““Néctar” nace de una primera relación que tuve y que en su momento fue muy bonita… Esa historia de amor en donde te escondes de los demás porque crees que estás haciendo algo malo, pero simplemente es un primer amor y tienes que disfrutarlo”, cuenta la cantante. Ese es el principal mensaje de la canción: enfocarse en tener una relación y un compromiso sano y disfrutar de las emociones que te dan los primeros amores. “…al fin y al cabo la sensación de los primeros amores, de cuando uno es niño o niña es distinta y bonita, y hay que enfocarse en que esas primeras relaciones sean saludables y sanas… ojalá desde chicos nos dieran una educación con responsabilidad afectiva para que logremos cultivar mejor nuestros lazos”, comenta.

 

El video muestra explícitamente lo que narra la canción. Producido por los Reyes del Parque y dirigido por Álvaro Anguita, fue grabado en Algarrobo en un entorno natural alrededor de la intimidad de una pareja.  “Lo que quise reflejar es una historia bonita, en un ambiente donde me sienta bien, donde me sienta querida y donde logre querer y respetar al otro también”.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin