CYBERFOSIS Y YO EMPRENDO: ENTREVISTA CON JUAN IGNACIO PINO MANUBENS

El CyberFOSIS es una vitrina digital para que diversos emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital con el objetivo de abrirles una ventana hacia las ventas online, permitiendo de esta manera que puedan enviar sus productos a otras regiones e incluso países. Esta actividad está dirigida principalmente a emprendedores y emprendedoras que han participado en programas de FOSIS entre los años 2013 y 2020.

Hoy en In Tha House se llevó a cabo una entrevista con el Director Regional de FOSIS, Juan Ignacio Pino Manubens, quien pudo detallar personalmente sobre la actividad CyberFOSIS, página que está disponible desde el 28 de julio y finalizará en tres semanas, son cerca de 570 emprendedores de todo el país que ofrecerán sus productos en diversas áreas como salud y belleza; accesorios y regalos; artesanía, gourmet; mundo infantil; servicios y vestuario y calzado.

“Nosotros desde FOSIS vemos con buena cara esta reactivación económica que se ha ido dando en el país desde los últimos meses. Desde el Gobierno se están haciendo todos los esfuerzos, primero por llegar con la red de protección social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia para poder pasar esta crisis económica”, comentó Juan Ignacio Pino en Radio Fiessta.

Es importante destacar que durante este año se han llevado a cabo diversas actividades con el objetivo de ayudar a las pymes y emprendedores, ya que con la pandemia se han visto afectados al momento de poder vender sus productos con normalidad.