92

DAVID GUETTA & SIA PRESENTAN UN HERMOSO VIDEO PARA SU EXITOSO SINGLE “LET’S LOVE”

Radiofiesta

DAVID GUETTA & SIA PRESENTAN UN HERMOSO VIDEO PARA SU EXITOSO SINGLE “LET’S LOVE”

El video muestra una historia visualmente sorprendente y conmovedora de un romance moderno en un mundo digital, que nos lleva de regreso a los gloriosos años ’80.  

 

 

Los amantes de la música en todo el mundo experimentaron una gran alegría al enterarse del lanzamiento del nuevo single de David Guetta & Sia para Warner Music “Let’s Love”, que superó los 20 millones de streams en sólo dos semanas, llegando al puesto N°16 en el chart global de Shazam, al N°15 de radios europeas, y con más de 550 millones de vistas en Tik Tok. Se trata del lanzamiento más reciente del catálogo de Guetta & Sia, que acumula más de 2.000 millones de streams con éxitos que incluyen ‘Titanium’, ‘She Wolf (Falling To Pieces)’, ‘Bang My Head’ y ‘Flames’.

 

El video le da vida al mensaje de la canción y nos hace reflexionar sobre si es más fácil escapar de la realidad diaria si nos sumergimos en un mundo digital que nos lleve de regreso a los gloriosos ’80.

 

Filmado y dirigido por Hanna Lux Davies — creadora de otros videos para Guetta como ‘Hey Mama’, ‘Don’t Leave Me Alone’ y ‘Say My Name’ — el video muestra una historia visualmente sorprendente y conmovedora de un romance moderno y desprejuiciado. Mediante la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor, el video muestra a la pareja en una aventura de videojuegos de los ’80, llena de luces de neón, discotecas vibrantes y paisajes urbanos retro-futuristas. Un inteligente giro le otorga un toque de dulzura a la historia, cuando vemos a los personajes atravesar las dificultades de su vida cotidiana y los obstáculos que se presentan en su relación.  El video es hermoso a la vista y le da mucha vitalidad a la canción.

 

David Guetta ha estado muy ocupado durante la pandemia, ayudando a recaudar más de U$S 1,5 millones para la lucha contra el COVID-19 a través de sus eventos en vivo “United At Home”, que fueron vistos por más de 50 millones de personas. También encabezó el festival digital “Around The World” de Tomorrowland en julio, remixó el éxito N°1 en Reino Unido de Joel Corry ‘Head & Heart’ bajo su alias Jack Back; produjo el tema a beneficio ‘Pa’ La Cultura’ del supergrupo Human (X) y colaboró con MORTEN en el gran EP ‘New Rave’. Su último anuncio está en línea con el video musical de ‘Let’s Love’ ya que David se unirá a la plataforma Sensorium Galaxy para crear una serie de presentaciones en el universo alternativo de Sensorium. Y para seguir esperando con ansias, Hï Ibiza reveló que David regresará con su legendaria residencia F**k Me I’m Famous en 2021.

Share
Category Noticias