92

DESCUBRE A WALLOWS CON «ARE YOU BORED YET?»

Radiofiesta

DESCUBRE A WALLOWS CON «ARE YOU BORED YET?»

El éxito con certificación de oro en EE.UU. “Are You Bored Yet (feat. Clairo)” ya superó los 225 millones de reproducciones en todo el mundo.

Wallows realizará una gira mundial virtual de 4 noches de shows únicos filmados en el Roxy Theatre de Los Ángeles.

Mejores amigos desde los 11 años, los integrantes de Wallows Braeden Lemasters (voz, guitarra), Dylan Minnette (voz, guitarra) y Cole Preston (batería), han pasado la mayor parte de su vida obsesionandose con la música juntos, reuniendo constantemente un vocabulario musical que es expansivo, errático y tremendamente ecléctico. Ahora, con cada integrante de la banda viviendo sus 20, en su álbum debut «Nothing Happens», el trío pone en práctica ese vocabulario y se inspira en infinitas ideas: partituras para películas de Spike Jonze, las digresiones más rapsódicas de los Beatles, pop de dormitorio y hip-hop de baja fidelidad y el post-punk de los años ’70. El resultado es un álbum que es infinitamente impredecible, pero de alguna manera muy familiar.

El single de Wallows “Are You Bored Yet (feat. Clairo)”, extraído del disco, recibió la certificación de oro en EE.UU. en abril y ya superó los 225 millones de reproducciones en todo el mundo. Se encuentra en el Top 25 de la lista de radios alternativas de Norteamérica y estuvo en los charts de Rolling Stone “Trending 25” y “Artist 500”.

En la canción, la cantante y compositora Clairo presta sus voces, en un agridulce y confuso tema: el ir y venir que conlleva el amor joven. “Cuando estás en una relación y eres realmente joven, que es una experiencia que hemos tenido los tres, es muy fácil preguntarte a ti mismo: ‘Hay tanto que puedo hacer en mi vida, ¿estarás en esto para siempre? ‘”, señala Preston, a quien se le ocurrió el tema de la canción.

El lunes pasado, la banda le pidió a sus fans que recrearan el video oficial de “Are You Bored Yet?” (dirigido por Drew Kirsch). La idea es que los fans pueden rehacer el video toma por toma o alguno de sus momentos favoritos con la mayor fidelidad al original. Wallows editará un nuevo video utilizando las imágenes enviadas.

Por otra parte, Wallows anunció su regreso al escenario con una gira mundial virtual que incluye cuatro únicas presentaciones que han sido pre-grabadas en el famoso Roxy Theatre de Los Angeles, sitio en el que Wallows hizo su primer show en 2017. Transmitido a través de NoCap, Wallows Live at The Roxy presentará cuatro sets de producción, filmados de acuerdo con los lineamientos sanitarios y de seguridad debidos al COVID-19. Las entradas ya están a la venta ACÁ (los tickets por los 4 shows incluyen la edición limitada del afiche de la gira).

Cada show se podrá ver en todo el mundo y será archivado para que pueda reproducirse hasta el 4 de octubre a las 23:59 hora del Pacífico, con la compra de la entrada. Los que compren las entradas podrán crear una cuenta para acceder a los archivos del show después del estreno y unirse a la charla durante la transmisión.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin