121

DJ BYTE PRESENTA LA PRIMERA ACADEMIA INTERNACIONAL PARA DJ’S

Radiofiesta

DJ BYTE PRESENTA LA PRIMERA ACADEMIA INTERNACIONAL PARA DJ’S

El chileno y campeón mundial, DJ BYTE, lanzó la primera academia internacional para DJ’s el pasado 17 de junio, esta consiste en un centro de entrenamiento de aprendizaje para personas de todas las edades y niveles, teniendo como objetivo principal cubrir todo el mercado de habla hispana y enseñar el arte del DJ de forma online.

Luis Cid, mejor conocido como DJ BYTE indicó que la academia se creó con el propósito de poder llenar ese espacio que dejaba los cursos tradicionales de DJ’s que existen. “Una vez que partió la pandemia y me di cuenta que se rompió ese tabú de enseñar a través de internet y que las comunicaciones de cierta forma se liberaron” comentó el DJ. 

Y es que su idea de formar una academia llevaba mucho tiempo en su cabeza, sin embargo, luego de haber ganado el primer lugar a nivel mundial, se encontraba realizando diversos viajes por lo que no le parecía factible la idea de formar un instituto donde finalmente él no estaría presente todo el tiempo. Sin embargo, fue la misma pandemia uno de los factores que impulsó a DJ BYTE a realizar el proyecto y llevarlo a cabo.

Entre los tutores que forman parte de la academia junto a DJ BYTE, se encuentran profesionales reconocidos en el país como Dj Isabella Serafini (DJ y locutora de radio), Dj Ram (joven campeón nacional de Dj) y JP Henríquez (periodista y locutor).

No te pierdas la entrevista en nuestra página de Facebook 

Share
WordPress Video Lightbox Plugin