DJ TEE presenta su nuevo single “No te vayas” junto a Panthy y Felo Foncea

Comparte esta noticia

La canción es la primera muestra musical de su disco bajo la etiqueta Lotus Records que será lanzado el 2024.

Conocido en la escena musical como DJ TEE, Sebastián Tirado Alcayaga se ha ganado un lugar destacado como una auténtica leyenda del Rap y Hip Hop, tanto en Chile como en toda Latinoamérica.

Desde el 2007, ha sido el cerebro detrás de la producción musical, colaborando con artistas emblemáticos como Ana Tijoux, Liricistas, Movimiento Original, Hordatoj, Portavoz, Habitación del Pánico y muchos otros, consolidando su posición como uno de los principales productores nacionales.

Su genio musical ha trascendido fronteras, participando en producciones internacionales junto a artistas de la talla de Morodo, CJ Fly & Dirty Sanchez (Pro Era) y Kodigo, entre los principales, dejando una huella imborrable en la escena global.

En el año 2023, después de dos intensos años de trabajo, DJ TEE ha decidido emprender un nuevo emocionante capítulo en su carrera, esta vez como artista principal. Su objetivo es llevar su música al siguiente nivel y mostrar al mundo su talento en un álbum debut titulado «1983», un tributo al año de su nacimiento. Este lanzamiento incluirá la colaboración de destacados artistas. 

Además, el artista estará presente en Lollapalooza Chile 2024.

Más Noticias