Dos bailarines de Power Peralta se van al Cirque Du Soleil en Las Vegas

Los seleccionados participarán en el show «Michael Jackson One».

Los bailarines nacionales Power Peralta, quienes fueron parte de “Cirque Du Soleil Michael Jackson One” durante dos años, donde hicieron más de 500 shows en Las Vegas, fueron nuevamente contactados por la compañía internacional (Cirque Du Soleil), quienes les solicitaron proponer bailarines formados por ellos para conformar el elenco del show que se realiza en la misma ciudad estadounidense. 

Los hermanos, íconos del baile en Chile, dan un paso significativo en la industria internacional,  ya que la solicitud es continuar su legado. De esta forma, seleccionaron a dos dancers formados por ellos: José Pablo Marín y José González.  El primero, un talentoso bailarín de 28 años, oriundo de la comuna de Peñalolén, mientras que el segundo, un joven de 29 años, proveniente de Quinta Normal quienes cumplirán el sueño de ser parte de Cirque du Soleil, representando a Chile. 

El hito ha sido posible gracias a la colaboración del importante espectáculo internacional, quienes solicitaron específicamente a los hermanos la recomendación de dos bailarines formados por ellos y que en efecto,  tuvieran su escencia para integrar el elenco del prestigioso espectáculo «Michael Jackson One» de Cirque du Soleil, el mismo show que Los Power protagonizaron hace más de una década. 

Los jóvenes seleccionados han demostrado un excepcional dominio del arte del baile urbano con una basta trayectoria, la que cuenta con más de nueve años de experiencia compartiendo junto a Los Power en ensayos, grandes escenarios y en sus academias. 

Cirque du Soleil, la prestigiosa compañía de espectáculos, ha expresado su admiración por el estilo y la destreza de los bailarines entrenados por los Power además de su academia. Este reconocimiento llevó a la selección de José Pablo Marín y José González, casi instantáneamente al ver el material que ambos grabaron interpretando una coreografía del Rey del Pop, entregándoles una posición dentro del elenco de artistas de todo el mundo que conforman el show. 

Este logro destaca no solo el talento individual de Marín y González, sino también la calidad de la formación impartida por Power Peralta y sus academias. Los hermanos Peralta, comprometidos con la excelencia en la enseñanza del baile, celebran este logro como un paso importante para la escena artística de Chile.

El espectáculo «Michael Jackson One» promete ser una experiencia única, y Power Peralta se enorgullece de contribuir con su legado a este evento de clase mundial.