92

DREFQUILA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BENZ

Radiofiesta

DREFQUILA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BENZ

Inspirado en el auto que siempre quiso tener, esta nueva canción es un nuevo adelanto del próximo álbum de DrefQuila, que se espera para abril próximo.

“Cerrando negocios arriba del Benz” es la frase a la que hace alusión este nuevo sencillo de DrefQuila, inspirado en las innumerables conversaciones, propuestas y nuevos negocios que ha tenido el cantante con su manager arriba de su auto último modelo de marca Mercedes Benz.

“Siempre quise comprarme un Benz, desde muy pequeño y cuando me lo pude comprar le hice una canción… Benz representa los negocios, estamos casi siempre haciendo trámites arriba del auto, trabajando, pero también representa todo el esfuerzo durante todos estos años haciendo música para poder comprarme mi primer auto”, comenta Dref.

En esta nueva propuesta musical, el cantante cuenta con la colaboración de Marlon Breeze, integrante y creador del colectivo nacional llamado Nacion Triizy. Rapero, diseñador, pintor, escritor, director y productor chileno, en el 2006 lanzó su primer proyecto en solitario e independiente que incluía el sencillo “Llévame en tu auto”. La canción tuvo buena recepción por parte del público y logró posicionarse rápidamente en el medio urbano, gracias a su frescura y novedoso sonido. Sobre esta colaboración, Dref cuenta, “Marlon Breeze es uno de los precursores del trap chileno, es uno de los primeros que partió haciendo trap en una escena muy underground. Yo soy muy fan de él y quise darle un reconocimiento haciendo este featuring… para mí es el mejor escritor de trap chileno que tenemos… “.

“Benz” viene acompañada de un video clip al que Dref se refiere, “siempre dije que no iba a salir en un video clip en un auto que no sea mío, no quería alquilar uno, tenía que ser el mío y un Benz, y así fue…” El video estará disponible a partir de las 18:00 hrs. de hoy jueves a través de su canal oficial de YouTube.

Esta nueva canción es un adelanto más que DrefQuila ha hecho de su próximo trabajo discográfico, que espera salir a la luz en abril próximo.

Share
Category Noticias