92

DREFQUILA SUMA IMPORTANTES PREMIOS EN SU CARRERA

Radiofiesta

DREFQUILA SUMA IMPORTANTES PREMIOS EN SU CARRERA

Recibe Disco de Platino y Oro Digital por sus éxitos “A Fuego” y “Exhibicionista” respectivamente.

A tan sólo pocos días de su primera participación en el Festival Lollapalooza, DrefQuila suma nuevos exitosos precedentes en su carrera musical. Y es que su sello Warner Music Chile se enorgullece en otorgar al chileno Disco de Platino Digital por su tema “A Fuego” y Disco de Oro Digital por “Exhibicionista”.

“A Fuego” fue su primer gran éxito en YouTube. No estaba masterizada, sino que estaba hecha en su estudio casero. Tampoco tenía un video con gran producción como acostumbran a mostrar otros artistas del género, y hoy ese video supera los 38 millones de visitas en su canal de YouTube, y acumula más de 17,5 millones de streams.

Su canción “Exhibicionista” es el segundo sencillo de “Aqua”, el primer álbum editado a fines de 2018 bajo el sello Warner. A tan sólo dos días de su lanzamiento, “Exhibicionista” llegó a la posición 11 en tendencias de YouTube, y lleva más de 3,4 millones de views, alcanzando además más de 6 millones de streams.

Este viernes 29 de marzo, DrefQuila se presentará en uno de los escenarios más importantes de nuestro país, al ser parte del line up de la novena versión de Lollapalooza Chile, que este año por primera vez incluye 3 días de festival, con 7 escenarios y más de 100 artistas.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =