92

Dueto explosivo, por primera vez juntos: Manuel Turizo y Anuel AA

Radiofiesta

Dueto explosivo, por primera vez juntos: Manuel Turizo y Anuel AA

 La voz potente y romántica del género urbano de Manuel Turizo, se une al controversial líder del Trap en Español Anuel AA, en el lanzamiento del primer sencillo en conjunto del colombiano que lleva como nombre “Te Quemaste” y que se estrenará con un videoclip cargado de mucho “fuego” y traición.

Finalmente, los fanáticos del género urbano serán testigos de una de las colaboraciones musicales más esperadas del año: Manuel Turizo y Anuel AA; donde el romanticismo y frescura del cantante colombiano se combinarán con la picardía y controversia del “Dios del Trap”, logrando un balance perfecto que convertirá a “Te Quemaste” en el próximo “exitazo” viral de ambos artistas.

El tema hace parte de la nueva producción musical de los hermanos Manuel y Julián Turizo que llevará el nombre de ADN, bajo el techo de Sony Music Latin y La Industria INC. “Te Quemaste”, fue producida por Chris Jeday y Gaby Music, con letra de Manuel Turizo, Juan Diego Medina, Julián Turizo, Anuel AA y Osvaldo Elías Castro Hernández (Darell).

“Te Quemaste” se estrena con su videoclip oficial grabado en “La puerta de oro” en Barranquilla, Colombia; de la mano de la casa productora 36 Grados, bajo el lente y experiencia del director Harold Jiménez.

El interesante videoclip narra una historia de amor y traición, en un triángulo amoroso que involucra a ambos intérpretes, quienes, sin saberlo intentan enamorar a la misma chica.

“Nuestra primera colaboración con Anuel tenía que ser muy buena, tenemos las expectativas muy altas con este tema, un himno a la traición que también merece ser mencionada en las canciones de amor, porque como en la vida, no todo es color de rosa”, comenta Manuel Turizo.

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/E60h4ciy2pM” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Share