92

DVICIO PRESENTA “HAZLO POR TI”: UN TEMA SOBRE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

Radiofiesta

DVICIO PRESENTA “HAZLO POR TI”: UN TEMA SOBRE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

Los integrantes de Dvicio presentaron una nueva canción, se trata de “Hazlo por tí”, una canción que es fundamental escuchar en estos momentos, los cinco artistas se encontraban en las Maldivas cuando entendieron la gravedad de la contaminación ambiental.

“Nada más sumergirte lo ves. En cada inmersión hay plásticos. Hace poco fui a Canarias y encontramos en el fondo del mar colchones, botellas, latas”, comentó Marín Cebajllos, bajista de la banda. Como el bajista se dedicaba a buscar en su tiempo libre, los demás integrantes se unieron a él , momento en el que todos se dieron cuenta de lo contaminado que está el mar. Es por esto que se unieron a DKV Seguros para participar en la iniciativa “Canciones”.

Este proyecto trata de presentar canciones que ayuden a generar conciencia en las personas respecto al impacto que tiene además, la contaminación en la salud de las personas. De esta iniciativa ya participó la cantante India Marínez con su tema “Dejamos de respirarnos”, sobre la contaminación atmosférica. 

Te dejamos el tema de DVICIO

Share
WordPress Video Lightbox Plugin