92

ED SHEERAN ESTRENA “VISITING HOURS” COMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘=’

Radiofiesta

ED SHEERAN ESTRENA “VISITING HOURS” COMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘=’

¿Se acuerdan cuándo Ed Sheeran anunció su retiro de la industria musical? Le pasó lo mismo que a la mayoría de los artistas que anuncian una pausa, finalmente, regresan pero ¡con todo! Esto nos ha dejado claro el británico al anunciar su próximo álbum ‘=’ (equals).

Nos presentó el tema “Visiting Hours”, que resulta ser una experiencia muy triste para el cantante, ya que el año pasado sufrió la pérdida de su amigo Michael Gudisnki, a quién le escribió la canción que será parte del próximo proyecto musical de Sheeran, el que se estrenará el próximo 29 de octubre.

El sencillo fue estrenado junto con un videoclip, el que fue dirigido por Dan Massie, donde podemos ver a Ed con una guitarra y un grupo de coristas en una catedral, a solo un par de horas de su estreno, el video ya superó el medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

Visiting Hours es el nuevo adelanto del = (equals), el cuarto álbum de estudio del cantante, este estará formado por 14 canciones, “Mi cuarto álbum de estudio = sale el 29 de octubre, y está disponible para reservar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y cassette”, comentó en su cuenta de Instagram.

Share
WordPress Video Lightbox Plugin