92

ED SHEERAN PLANEA CONSTRUIR UNA CÁMARA FUNERARIA EN SU CASA

Radiofiesta

ED SHEERAN PLANEA CONSTRUIR UNA CÁMARA FUNERARIA EN SU CASA

Ed Sheeran está planificando construir una cámara funeraria en su propiedad. Los arquitectos que trabajaban para el cantante, presentaron dibujos para la solicitud de una «zona de entierro», que estaría debajo de una capilla que tiene en los terrenos de su amplia casa en Suffolk, en el este de Inglaterra.

A esta capilla, construida para orar y hacer retiros, llegan visitas de todo el mundo», incluido EE.UU., Irlanda, Ghana, Nigeria, Asia y Australia. Así es que a este lugar, ahora se le sumaria una “zona de entierro”, cuyo propósito no se explicó en la solicitud de planificación.

Y esta no es la única idea que tiene Sheeran por estos días, también quiere que su próxima gira – la que sería la última de su tipo, ya que ahora quiere enfocarse en sus responsabilidades como padre-  deje la menor huella de carbono posible. Por ello, planea viajar en tren o en una autocaravana eléctrica. Por otro lado, tal como dijo a la BBC Radio, quiere ayudar a reforestar el Reino Unido y así compensar al medio ambiente por el daño que se generará con sus shows.

Share
Category Noticias
WordPress Video Lightbox Plugin