92

ED SHEERAN REACCIONA A CAMPAÑA QUE USA SU CANCION

Radiofiesta

ED SHEERAN REACCIONA A CAMPAÑA QUE USA SU CANCION

Todo sucedió a través de sus redes sociales, Sheeran confirmó que una Nueva Campaña encontra del aborto. Actualmente se encontraba utilizando una de sus canciones con el fin de utilizarla como himno de la misma, además dejo completamente en claro que el no tenía nada que ver con este movimiento.

Mencionando: Me han informado que mi canción “Small Bump” está siendo usada para promover la campaña pro vida, y siento que es importante hacerles saber que no he dado mi aprobación para su uso, y esto no refleja de qué se trata la canción

Small Bump fue una canción la cual escribió el cantante en el 2011 y en el que asi mismo conto que se inspiro por una experiencia personal que le toco vivir de dos amigos cercanos los cuales sufrieron esta gran tragedia, cabe destacar que el no busca promover el embarazo interrumpido si no el aborto involuntario el cual se escapa completamente de las manos.

Su single habría sido utilizado en una marcha de quienes se declaran pro vida, en el contexto del referendo ciudadano que se dará en Irlanda este viernes.

Share
Category Noticias

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Video Lightbox Plugin